La Carta de París, firmada el 21 de septiembre por los treinta y cuatro jefes de Estado y de gobierno signatarios de la CSCE, es la culminación del proceso abierto por la Carta de Helsinki de 1974. El cambio histórico que marcan ambos documentos queda reflejado con fidelidad en la Carta de París, cuyo texto aquí se recoge.
PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

Política energética de Obama después de un año
Corea del Norte-Rusia: un matrimonio de conveniencia
La guerra en Gaza contagia a Egipto
Carta de París para una nueva Europa 


