Texto de la intervención del ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordoñez, ante la Comisión de Exteriores del Congreso, el 28 de agosto, sobre el conflicto entre Irak y Kuwait (Guerra del Golfo).
PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

Emigración marroquí en España
De estereotipos y realidades
El triunfo electoral de John Major
Mayo-junio 2004 - Digital 


