Pese a la alta vulnerabilidad de España ante el cambio climático, somos el país industrializado que más ha aumentado las emisiones de CO2. A seis años de la meta de 2012 fijada en el Protocolo de Kioto, España apenas tiene una estrategia medioambiental propia.
PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

Hacia un nuevo modelo comercial entre América Latina y China
Carta de América: EE UU y el cambio político en Oriente Próximo
Septiembre-octubre 1998 - Papel 


