El establecimiento de las redes de telefonía móvil ha generado preocupación en la sociedad por las posibles consecuencias para la salud de las emisiones de las estaciones base y de las antenas. La OMS ha creado un proyecto para investigar los efectos de esta exposición.
PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

La migración es lo que hacemos de ella
Brasil: la gran frontera
Crímenes internacionales e impunidad 

