El establecimiento de las redes de telefonía móvil ha generado preocupación en la sociedad por las posibles consecuencias para la salud de las emisiones de las estaciones base y de las antenas. La OMS ha creado un proyecto para investigar los efectos de esta exposición.
PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

El derecho a la privacidad: ¿Crónica de una muerte anunciada?
Septiembre-octubre 1999 - Digital
Del insuperable racismo interno al acuerdo con Irán
Ante la conferencia intergubernamental de la Europa de los Doce
Una propuesta sobre la deuda exterior iberoamericana 

