Telefónica está presente en Marruecos desde 1999 con una participación del 30,5% en Médi Telecom, la segunda operadora de telefonía móvil. A través de Atento y de la Fundación Telefónica, la empresa española está comprometida con la creación de empleo y el desarrollo social.
PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

Jordania después de Hussein
Arabia Saudí y nosotros
Berlín: Un nacimiento, dos aniversarios
Carta a los lectores
Construir y derribar el muro de la paz
Berlín en las relaciones Este-Oeste 


