En la recuperación pospandémica de los países latinoamericanos, ningún ámbito tiene tanto potencial de productividad e inclusión como el digital. La prioridad es lograr una regulación consensuada en el espacio iberoamericano.
GABRIELA RAMOS Y ÁNGEL MELGUIZO
Política Exterior
¿Qué habría hecho la UE si EEUU no se hubiera comprometido tan decisivamente en el apoyo a Ucrania? ¿Cuán fuerte es nuestra unidad y autonomía? En la conversación con Josep Borrell sobrevuelan dos preguntas casi existenciales.
Informe Semanal de Política Exterior
Libros
A pesar del vínculo histórico concreto entre el islam y España, los asuntos relativos al islam y a los musulmanes no estructuran necesariamente el debate público. El libro de Lupíañez, es una exposición detallada y pedagógica, repleta de datos útiles, del islam en general y en su variante española en particular.
BARAH MIKAÏL